Aventador S Roadster

PERSPECTIVA GENERAL

Este icono que ha recogido la herencia de los históricos modelos S de Miura, Islero, Countach y Urraco va un paso más allá esta vez, el lamborghini alentador S Roadster ha sido diseñado con el principal objetivo de eliminar el techo sin sacrificar la aerodinámica y el comportamiento dinámico y agresivo del Aventador S. El nuevo Aventador S Roadster se convierte así en el modelo V12 con las emblemáticas puertas de tijera con las que todos hemos soñado cuando éramos niños y ademas al ser descapotable te permite sentir todos los elementos de la conducción y brinda una experiencia única a aquel que está tras su volante. Su V12 ofrece 740CV acompañados de la vanguardista tecnología desarrollada por Lamborghini, la nueva LDVA (Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva) que te hará sentir una aceleración escalofriante cuando hundas el acelerador y así experimentaras una experiencia única cada vez que conduzcas uno de ellos.

Aventador S Roadster

EMOCIÓN

Poder experimentar la aceleración de su V12 y su potencia escalofriante hace que se despierten emociones en cualquiera que conduzca el Aventador S Roadster, pero poder experimentarlo sin que el techo se interponga entre usted y el cielo desatará aún más emociones que nunca ha experimentado en un ningún otro automóvil. El Aventador S va más allá que un V12, también dispone de un sistema de dirección a las cuatro ruedas que le permite ser ágil como nunca antes, finalmente el ANIMA de este V12 dispone de los emblemáticos modos: STRADA, SPORT y CORSA pero además ofrece un modo 100% configurable que te permite crear una experiencia única cada vez que conduzcas este purasangre. El cualquiera de los modos podrá disfrutar de una de las notas más bonitas que ofrece un motor térmico V12 y al hacerlo sin techo sus notas le pondrán los pelos de punta.

DISEÑO EXTERIOR

El Lamborghini Aventador S Roadster tiene un diseño puramente fiel al ADN Lamborghini, su diseño realza más la aerodinámica del coche y los rasgos afilados.El coche ha sido refinado para mostrar más dinamismo y agresividad allá donde lo mires. Su salida hexagonal del escape ofrece una sensación de potencia como la de una nave espacial y sus múltiples refinamientos en la parte frontal hacen al Aventador S un modelo mucho más aerodinámico y con mejores prestaciones gracias a las nuevas entradas de aire que lo hacen más estable y permiten un mejor enfriamiento y consecuentemente ofrece mejores prestaciones, desde luego un diseño que dejará a la gente sin palabras. En el mundo de los deportivos al hablar de la versión roadster se suele asociar a la perdida de prestaciones, pero gracias a su techo rígido desmontable y el refinamiento de la aerodinámica el Aventador S Roadster ofrece unas prestaciones impropias de cualquier superdeportivo descapotable.

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Aventador S Roadster

INTERIOR

Al igual que la versión coupé el interior del Aventador S Roadster es puramente Lamborghini, es una combinación de un diseño italiano deportivo y lujoso junto a la innovación de la tecnología más avanzada de la casa de Sant’Agata Bolognese. Los acabados interiores son de una calidad un superior a los de su antecesor y se ofrecen una infinita variedad de posibilidades, como la nueva configuración S-trim. Este modelo te permite disfrutar de el último material creado por Lamborghini, un material innovador como el Carbon Skin® con el que apreciaras algunas partes de la carrocería de carbono dejadas al descubierto. La tecnología sumamente avanzada nos permite no renunciar a ningún elemento como la del cuadro de instrumentos, con una pantalla TFT con gráficos nuevos y configurables. Finalmente el Roadster dispone de multitud de acabados nuevos diseñados por Ad Personam que permiten combinar la agresividad y el lujo a través de múltiples acabados y colores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • MOTOR
    • Número de cilindros

      8

    • CILINDRADA

      3.996 cm3 (243,85 cu in)

    • CALIBRE x CARRERA

      86 x 86 mm (3,39 X 3,39 in)

    • POTENCIA MÁXIMA

      650 CV (478 kW) @ 6.000 rpm

    • PAR MÁXIMO

      850 Nm (626,93 lb.-ft.) @ 2250-4500 rpm

    • Régimen de revoluciones máx.

      6800 rpm

  • CAMBIO Y TRANSMISIÓN
    • TIPO DE TRANSMISIÓN

      Tracción total con diferencial central de deslizamiento limitado y distribución asimétrica/dinámica del par (tipo Torsen)

  • PRESTACIONES
    • VELOCIDAD MÁXIMA

      305 km/h

    • ACELERACIÓN 0-100 KM/H (0-62 MPH)

      3,6 s

    • ACELERACIÓN 0-200 KM/H (0-124 MPH)

      12,8 s

    • DISTANCIA DE FRENADO 100-0 KM/H (62-0 MPH)

      33,7 m

  • RUEDAS
    • LLANTAS DELANTERAS DE SERIE

      9,5Jx21" ET28

    • LLANTAS TRASERAS DE SERIE

      10,5Jx21" ET18

    • NEUMÁTICOS DELANTEROS

      285/45 ZR21

    • NEUMÁTICOS TRASEROS

      315/40 ZR21

  • FRENOS
    • TIPO DE FRENOS

      Pinzas de freno delanteras con 10 pistones de aluminio. Pinzas traseras de pistón simple.

    • FRENOS DELANTEROS

      Frenos carbocerámicos de 440 mm (17,32 in) de diámetro y 40 mm (1,57 in) de grosor

    • FRENOS TRASEROS

      Frenos carbocerámicos de 370 mm (14,57 in) de diámetro y 30 mm (1,18 in) de grosor

  • MEDIDAS
    • " Peso en vacío (DIN-CURB)

      <2200 kg (<4850 lb)

    • LONGITUD TOTAL

      5112 mm (201,26 in)

    • ANCHURA – EXCLUIDOS LOS ESPEJOS

      2016 mm (79,37 in)

    • ANCHURA – INCLUIDOS LOS ESPEJOS

      2181 mm (85,87 in)

    • ALTURA DESDE EL SUELO TOTAL

      1638 mm (64,5 in)

    • DISTANCIA ENTRE EJES

      3003 mm (118,23 in)

    • Volumen maletero (del.)

      5 plazas: 616 l (21,75 cu. ft.) - 4 plazas: 574 l (20,27 cu. ft.)

    • Capacidad depósito de combustible/reserva

      75 y 85 l (19,81 o 22,45 gal)

  • CONSUMOS
    • Combined

      12,7 l/100km

    • CO2 Emission

      325 g/km

    • Emission Law

      Reg. EU 715/2007