LAMBORGHINI BARCELONA: CENTROS ABIERTOS CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

Volver

07 Jul. 2020

¿Quieres que tu Lamborghini esté en las mejores condiciones este verano?

Los centros de Lamborghini Barcelona ya están abiertos para ofrecerte el mejor servicio con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

Nuestro compromiso con la fiabilidad es absoluto y queremos demostrártelo en el trato directo cuando nos traigas tu coche para ponerlo a punto y disfrutar del verano sobre la carretera.

Para garantizar la seguridad sanitaria de nuestros clientes y de nuestro personal en Lamborghini Barcelona hemos desplegado un protocolo de seguridad: todo nuestro personal está equipado con elementos de protección, como guantes y mascarillas, y respeta en todo momento la distancia de seguridad. También, limpiamos e higienizamos todos los vehículos en el Taller, además de proteger los elementos del interior con fundas desechables de un solo uso.

VISÍTANOS Y PON A PUNTO TU COCHE PARA ESTE VERANO

Si necesitas realizar el mantenimiento o reparación de tu coche, pero no deseas desplazarte ¡no te preocupes! disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio. Asimismo, todas las operaciones que son realizadas con nuestra concesión se pueden realizar con tarjeta.

Y… ¿qué pasa si quiero comprar un coche? Estamos para ponértelo fácil, por lo que también puedes llevar a cabo la totalidad de la compra de tu coche de forma online, nuestro equipo te guía durante todo el proceso.

En caso de que quieras visitarnos, te recomendamos solicitar cita previa con nuestro equipo comercial y con nuestro Taller, así evitarás esperas y podremos ofrecer el mejor trato personalizado.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!