Jorge Lorenzo recoge su nuevo Urus S

Volver

29 Abr. 2023

Jorge Lorenzo, el legendario piloto de MotoGP y quinto piloto más exitoso de todos los tiempos, ha recogido su flamante Urus S1 y ha disfrutado de la experiencia exclusiva para clientes, La Prima, de Lamborghini.

Ya sea sobre dos o cuatro ruedas, pocas personas conocen tanto sobre rendimiento y control como el héroe español de las carreras de motos, Jorge Lorenzo. Con cinco títulos mundiales en uno de los deportes más apasionantes del mundo, Lorenzo, nacido en Mallorca, conquistó dos campeonatos consecutivos de 250cc antes de dar el salto a MotoGP en 2008. Durante sus 12 temporadas en la categoría reina del motociclismo, se coronó campeón del mundo en tres ocasiones: 2010, 2012 y 2015. En 2022, ingresó oficialmente en el Salón de la Fama de MotoGP, siendo reconocido como una verdadera «leyenda».

Además de su brillante carrera en las motos, Lorenzo es un apasionado de Lamborghini. Esta semana, tuvo la oportunidad de visitar la famosa casa italiana de superdeportivos y sumergirse en su fábrica para recoger su nuevo Urus S. «Lamborghini es una de las marcas automovilísticas más icónicas, especialmente en Italia», afirma. «Representa el pináculo del automóvil deportivo. Quería un vehículo auténticamente deportivo pero también discreto, y creo que el Urus S tiene todo eso. El motor es increíblemente potente y sus prestaciones son impresionantes. Pero el Urus también ofrece comodidad y seguridad. Lo tiene todo en uno, ¿verdad? Es realmente versátil».

Gracias al programa La Prima de la compañía, los clientes tienen la oportunidad de recoger su nuevo Lamborghini directamente en la fábrica. La visita se adapta a los deseos del cliente e incluye un recorrido VIP guiado por las instalaciones de producción. En el caso de Lorenzo, su visita incluyó explorar las impresionantes instalaciones de fibra de carbono de Lamborghini, recientemente ampliadas y de categoría mundial; un recorrido por las líneas de producción tanto del Urus como del recientemente presentado superdeportivo de la compañía, el Revuelto; y una visita al recién renovado Museo Lamborghini. «Fue una experiencia emocionante», afirma Lorenzo. «El lugar es increíble, casi místico, y se respira calma. Y finalmente, la presentación de mi coche… Es simplemente hermoso, como todos los Lamborghini, pero aún más especial para mí porque es mi primer Lamborghini Urus».