El Huracán EVO Spyder es un vehículo de última generación con capacidad para aumentar la emoción al conducir que solo un automóvil descapotable puede ofrecer.
Sabes que ha llegado cuando escuchas rugir su motor, un potente V10 atmosférico de 5.2 litros de aspiración natural para lograr una mayor potencia, que incorpora válvulas de admisión de titanio.
Este modelo de 620 CV acelera de 0 a 100km en 3,1 segundos y es capaz de superar la barrera de los 320 km/h.
La diversión al volante aumenta gracias a sus innovaciones tecnológicas, en las cuatro ruedas incorpora dirección y un sistema de vectorización de torque, controlados centralmente por Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI).
Este cerebro tecnológico procesa datos en tiempo real para asimilar la forma de conducción de la persona y combinarla con las capacidades del vehículo para ofrecer el mayor dinamismo posible, por lo que el choche no solo reacciona, sino que predice la mejor configuración de conducción para el próximo momento.
Aerodinámica y diseño al aire libre: por dentro y por fuera
La perfecta aerodinámica del Huracán EVO Spyder se logra gracias a la cuidadosa distribución de pesos en el coche y la modificación del splitter delantero -con respecto a la versión original del Spyder- para generar 5 veces más carga aerodinámica y un mayor rendimiento del vehículo.
Este descapotable de lujo consigue abrir y cerrar el techo con tan solo pulsar un botón en tan sólo 17 segundos y a una velocidad máxima de hasta 50km por hora.
Su diseño interior ofrece una calidad de materiales y acabados exquisita, ya que está hecho con materiales de alta calidad como cuero y Alcantara.
Otra de las grandes novedades de este súper coche es su pantalla táctil de 8,4 pulgadas en la consola central, desde el que se puede ajustar cualquier parámetro del vehículo.
Y si de estética se trata, las llantas de 20”, las salidas de escape y el nuevo alerón están especialmente diseñados para aumentar el comportamiento dinámico del coche. Un modelo con carácter y de última generación.