Ad Personam. Personaliza hasta el último detalle de tu Lamborghini

Volver

30 Ene. 2020

El programa de personalización Ad Personam permite a cada cliente personalizar su propio Lamborghini, decidiendo cada pequeño detalle de su fabricación. Se abre un abanico de posibilidades y personalizaciones casi infinitas: colores, materiales, costuras… Desde luego no falta ninguna opción de configuración, el programa cubre todo tipo de peticiones o deseos de los clientes con el fin de brindar la oportunidad de crear un vehículo hecho a su medidia.

En nuestro concesionario Lamborghini Barcelona encontrarás infinidad de muestrarios donde poder elegir entre 20 tipos de llantas diferentes con acabados en cualquier color, tanto de los más de 200 colores predefinidos, o elaborando un color propio. También pondremos a tu disposición muestras de tejidos, hilos y pinturas, para finalmente poder ver el resultado final en nuestro simulador 3D.

El programa permite a todos aquellos clientes que van a comprar un Huracán o un Aventador personalizar a medida hasta el último detalle del superdeportivo y así dar forma a los deseos y gustos individuales de cada cliente, podrás crear un Lamborghini hecho a tu medida y será distinto a cualquier otro que se haya fabricado jamás.

La sala de Ad Personam es un lugar que despierta emociones, la multitud de colores entre los que escoger, el olor y el tacto de materiales como la exclusiva piel semianilina Lambo Vintage o el “Forged Carbon” el material ultraligero más innovador de la marca de Sant’Agata Bolognnese y las llantas de 21″ colgadas en frente tuyo en la pared harán que vivas una experiencia única y  emocionante.