2021: un año de reconocimientos para los superdeportivos de Lamborghini

Volver

26 Feb. 2022

Los superdeportivos de Lamborghini aumentan su colección de premios internacionales, con el Urus y el Huracán STO entre los más galardonados. Ha sido uno de los mejores años para la casa de Sant’Agata Bolognese, con el doble de premios recibidos en comparación con los dos años anteriores.

El Sián, el primer superdeportivo híbrido de Automobili Lamborghini, también atrajo la atención mundial cuando fue nombrado durante los Electric Awards de la revista Top Gear (Reino Unido) como el Coche Eléctrico del Año, elegido por el periodista Chris Harris, mientras que el Urus, confirmó su posición de liderazgo entre todos los modelos Lamborghini, al ser premiado por segundo año consecutivo por los lectores de la prestigiosa revista alemana Auto Motor und Sport como Mejor Coche en la categoría de SUV grandes, y como Mejor SUV en la categoría de coches importados por la revista alemana Sport Auto. También fue reconocido por OFF ROAD (DE), que lo designó con el OFF ROAD AWARD en la categoría de SUV de lujo.

Por su parte el Huracán, también ha tenido un gran éxito ya que el STO fue premiado en dos ocasiones por Motorsport Magazine (FR) como Coche Deportivo del Año y como Mejor Motor 2021.