El Huracán EVO Spyder ha sido diseñado para conectar más que nunca al conductor con el coche y la carretera, conducir un spyder es una experiencia única debido a que cada elemento de la conducción se acentúa gracias a la ausencia de techo. No hay nada como oír la nota de los mejores escapes que ofrece la casa de Sant’Agata Bolognese mientras sientes la brisa en tu cara.Su diseño no perjudica la aerodinámica del Huracán EVO y su motor V10 ofrece 640CV que te permitirán disfrutar de cualquier carretera ofreciéndote las mejores prestaciones, el mejor sonido y una potencia incesable.
El Huracan EVO Spyder te permite en tan solo 17 segundos pasar a estar conectado con todos los sonidos, olores y elementos de la naturaleza, pero lo que realmente hace a este coche especial es el Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), este nuevo sistema desarrollado por Lamborghini permite al coche aprender del comportamiento de cada conductor y de esta forma bridar la mejor experiencia personalizada a cada uno de ellos. Este sistema permite al coche aprender de cada conductor y de esta forma anticiparse a los deseos ofreciendo una experiencia inigualable. Este sistema es capaz de analizar el entorno, las características externas y las maniobras del conductor con el fin de ofrecer las prestaciones adecuadas en cada momento, a esto se suma la selección del ANIMA que ofrecerá una experiencia extrema en el modo CORSA, un comportamiento deportivo y excitante en el modo SPORT y finalmente una experiencia cómoda y ágil en el modo STRADA
El EVO Spyder se ha diseñado con el fin de eliminar el techo de la versión coupe preservando la aerodinámica y las prestaciones del vehículo. Al igual que en la versión coupe se han introducido múltiples elementos aerodinámicos que refinan al nuevo Huracán EVO y le permiten generar hasta 5 veces más de fuerza que su antecesor. A pesar de su gran evolución, el Huracán EVO mantiene las proporciones y la forma icónica del Huracán también se mantiene fiel al ADN Lamborghini y lo podemos apreciar en la las entradas de aire del parachoques delantero con forma de Y, en las líneas del capó que nos recuerdan al Countach, las entradas de aire del faldón que se inspiran en el Murcielago y con el escape situado en una posición central alta como los modelos con más prestaciones de la casa de Sant’Agata Bolognese.
En el interior del Huracan EVO Spyder se aprecia la mayor evolución respecto a su antecesor. El Huracán EVO mantiene el salpicadero virtual de 12,3“ e incorpora una pantalla vanguardista de 8,4” que está situada en la consola central y permite controlar de forma sencilla e intuitiva el infotainment y las funciones del coche, si esto no fuese suficiente el Huracán EVO incluye amazon Alexa lo que permitirá controlar con la voz elementos como la temperatura, la navegación o una búsqueda de restaurantes, de esta forma no necesitarás despegar las manos del volante en ningún momento. El interior mantiene la esencia de un diseño puramente italiano, materiales de alta calidad y un exclusivo acabado, los revestimientos se ofrecen en Alcantara, piel y Carbon Skin® el nuevo material de fibra de carbono de Lamborghini, estos elementos contribuyen a vivir una experiencia única y especial.
8
3.996 cm3 (243,85 cu in)
86 x 86 mm (3,39 X 3,39 in)
650 CV (478 kW) @ 6.000 rpm
850 Nm (626,93 lb.-ft.) @ 2250-4500 rpm
6800 rpm
Tracción total con diferencial central de deslizamiento limitado y distribución asimétrica/dinámica del par (tipo Torsen)
305 km/h
3,6 s
12,8 s
33,7 m
9,5Jx21" ET28
10,5Jx21" ET18
285/45 ZR21
315/40 ZR21
Pinzas de freno delanteras con 10 pistones de aluminio. Pinzas traseras de pistón simple.
Frenos carbocerámicos de 440 mm (17,32 in) de diámetro y 40 mm (1,57 in) de grosor
Frenos carbocerámicos de 370 mm (14,57 in) de diámetro y 30 mm (1,18 in) de grosor
<2200 kg (<4850 lb)
5112 mm (201,26 in)
2016 mm (79,37 in)
2181 mm (85,87 in)
1638 mm (64,5 in)
3003 mm (118,23 in)
5 plazas: 616 l (21,75 cu. ft.) - 4 plazas: 574 l (20,27 cu. ft.)
75 y 85 l (19,81 o 22,45 gal)
12,7 l/100km
325 g/km
Reg. EU 715/2007