Lamborghini lleva al Huracán Tecnica al Salon Privé de Hampton Court

Volver

07 Sep. 2022

El primer fin de semana de septiembre acogió en el Reino Unido la celebración del Salon Privé en Blenheim Palace y el Concours d’Elegance en Hampton Court Palace, al que Lamborghini acudió con su deportivo estrella, el Huracán Tecnica.

Sin duda fue uno de los deportivos más admirados por todas las personas que allí se dieron cita y que desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre lo vieron desfilar por el césped de Blenheim Palace.

Los VIPs invitados al Salón Privado también rindieron homenaje al Aventador Ultimae expuesto: el último V12 de aspiración natural de Lamborghini antes de la introducción del sucesor del Aventador y otros nuevos modelos híbridos a partir de 2023.

El artista Paul Oz, invitado por Lamborghini, creó una pintura especial del logotipo de Lamborghini para fascinación de los invitados para lo que utilizó unos gruesos óleos sobre fibra de carbono, dónde el moderno artista especializado en arte y escultura de automoción y automovilismo, produjo la vibrante pieza, ya vendida a un propietario de Lamborghini.

También se pudo ver una Colección Platino de coches de los últimos 70 años, especialmente comisariada en honor del Jubileo de la Reina, que presentaba tres modelos excepcionales de Lamborghini. Un Reventón Roadster 2010 ocupó su lugar en la exposición de 16 coches, una de las tres únicas unidades con volante a la derecha producidas de las 15 roadsters de todo el mundo. Lamborghini anunció la versión descapotable en 2009, tras la primera presentación del Reventón coupé de 20 unidades en 2007, que se basaba en el chasis del Murciélago y el tren motriz V12, pero con un nuevo diseño exterior inspirado en los aviones de combate.

Al Reventón se unió un Miura P400 SVJ de 1973: el chasis nº 4860 fue el cuarto y último Miura SV «Jota» modificado oficialmente por Lamborghini, para el amigo y piloto de carreras alemán de Ferruccio Lamborghini, Hubert Hahne, que supervisó personalmente la construcción de su coche con detalles únicos, como un depósito de combustible más grande y una suspensión más rígida.