Lamborghini Huracán Tecnica

Volver

12 Abr. 2022

Automobili Lamborghini presenta el Huracán Tecnica: una nueva generación del V10 de tracción trasera, desarrollado para conductores que buscan el placer de conducir y la perfección de su estilo de vida, tanto en la carretera como en los circuitos.

El apodo Tecnica representa una evolución sofisticada de la destreza de ingeniería del Huracán y es reconocible al instante, la innovación del Huracán por dentro y por fuera, con una nueva apariencia que destaca la aerodinámica.

El Tecnica está optimizado para el rendimiento, la estabilidad y su conducción, especialmente en circuitos. Con el motor del Huracán STO, con 30 CV más que el Huracán EVO de tracción trasera (RWD), el motor entrega 565 Nm de par a 6.500 rpm y mejora la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

El sistema LDVI recalibrado de Huracán Tecnica, los modos de conducción especialmente ajustados con configuraciones de suspensión, la dirección directa de las ruedas traseras y el innovador sistema de refrigeración para los frenos permiten al conductor experimentar la experiencia Huracán completa.

Technica – La mejor tecnología

El Huracán Tecnica presenta el motor de 5.2 litros y 640 CV, que produce 565 Nm de par a 6500 rpm para una conducción emocionante y cómoda todos los días.

Con un peso en vacío de 1.379 kg, la Tecnica ofrece una relación potencia-peso de 2,15 kg/CV. La potencia mejorada se acompaña de un sonido del motor mejorado y más claro a altas revoluciones, mientras que en el interior de la cabina Tecnica proporciona un mayor confort acústico.

En el corazón del Huracán se encuentra el sistema LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata), que controla todos los aspectos del comportamiento dinámico del vehículo integrando y ajustando los sistemas del vehículo para brindar control, una dinámica de conducción integral y óptima. . La tecnología de tracción trasera de Tecnica combina tracción trasera con relaciones más directas y vectorización de par, así como un Sistema de Control de Tracción (P-TCS) revisado y una configuración de suspensión específica de Tecnica. Dependiendo del modo de conducción seleccionado – STRADA, SPORT o CORSA – cada sistema dinámico dentro de la Tecnica está calibrado para proporcionar una respuesta personalizada a cada entorno. La tracción trasera de STRADA proporciona estabilidad y maniobrabilidad, complementada con la tecnología de vectorización de par y el sistema P-TCS.