DÉCIMO ANIVERSARIO DEL POLO STORICO

Volver

24 Mar. 2025

El Lamborghini Polo Storico celebra su décimo aniversario en 2025, marcando este importante hito con eventos exclusivos para coleccionistas, clientes y medios de comunicación entre febrero y octubre. Fundado en 2015, además de albergar los archivos de la empresa, el Lamborghini Polo Storico es responsable del servicio de restauración y certificación de autenticidad, que realza inestimablemente el ya prestigioso pedigrí de los vehículos excepcionales de Sant’Agata Bolognese. El Polo Storico complementa la amplia gama de servicios e iniciativas de Lamborghini para preservar y proteger su tradición e historia. En sus primeros diez años, sus diversas actividades han demostrado ser extremadamente populares entre numerosos clientes y coleccionistas, con un programa de eventos programado para 2025 que refleja su lealtad y compromiso.

«En los últimos diez años, Lamborghini Polo Storico ha establecido el punto de referencia en lo que respecta a la promoción y protección de nuestro patrimonio», declaró Federico Foschini, Director de Marketing y Ventas de Automobili Lamborghini. «Marcar este hito es una forma de rendir homenaje a la pasión que hace que nuestros vehículos sean únicos y nos impulsa hacia el futuro. Queremos celebrarlo con nuestros clientes y coleccionistas, porque desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de nuestro patrimonio automovilístico. El Polo Storico seguirá creciendo y asumirá un papel cada vez más importante tanto en la conservación de nuestra historia como en el cuidado de los Lamborghinis de hoy, que están destinados a convertirse en los clásicos del mañana».

El primer evento está programado para el 21 de febrero en St. Moritz. Las celebraciones comenzarán en el restaurante Balthazar Downtown. Para la ocasión, se transformará en un punto de encuentro Lamborghini Polo Storico, donde los amantes de la marca podrán reunirse y celebrar su herencia. Mientras tanto, el evento anual The I.C.E. tendrá lugar en pistas congeladas en el lago St. Moritz y contará con la presencia de dos vehículos muy especiales, propiedad de coleccionistas, de la historia de Lamborghini.

Nuestro taller oficial ha sido certificado con la categoría Polo Storico, no dude en consultarnos y cuidaremos su Lamborghini clásico.