Revuelto

PERSPECTIVA GENERAL

Escuche el sonido envolvente de la tecnología de hibridación: el inconfundible rugido del motor aspirado V12 acoplado a potentes motores eléctricos. Déjese llevar por la fuerza del nuevo sonido Lamborghini.

Revuelto

EMOCIÓN

Justo antes del 60 aniversario de la marca, Lamborghini presentó el Revuelto, el primer superdeportivo híbrido HPEV (High Performance Electrified Vehicle). Con el Revuelto, Lamborghini ha establecido un nuevo punto de referencia en cuanto a prestaciones, tecnología a bordo y placer de conducción. La emoción que proporciona el Revuelto se alcanza hasta su punto máximo gracias a un tren de potencia que genera 1015 CV en total, combinando la potencia de un flamante motor de combustión interna de 12 cilindros con tres motores eléctricos de alta densidad y un innovador cambio electrónico transversal de doble embrague. El poder de la hibridación se aprovecha para llevar las prestaciones y las emociones al volante a un nivel sin precedentes.

DISEÑO EXTERIOR

El Revuelto hace honor a la tradición Lamborghini y anuncia una nueva era incluso en su diseño exterior. Aunque la silueta del coche sigue la icónica línea única central, las líneas nítidamente esculpidas y los suaves radios negativos crean una forma de alta tecnología que, sin duda, sitúan al Revuelto en la nueva generación de supercoches Lamborghini. El icónico V12 se deja ver mostrándose en todo su esplendor en la parte trasera.

Revuelto Revuelto Revuelto Revuelto
Revuelto

INTERIOR

El interior del Revuelto lleva el concepto «Siéntete como un piloto» a su máxima expresión: los volúmenes sencillos, la simetría y un enfoque centrado en el conductor hacen del habitáculo una estación de poder para el conductor. El ambiente futurista crea una conexión perfecta entre el conductor y la máquina, mientras que los exclusivos elementos en forma de hexágono cumplen la doble misión de evocar modelos anteriores y resaltar características funcionales totalmente nuevas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • MOTOR
    • Número de cilindros

      8

    • CILINDRADA

      3.996 cm3 (243,85 cu in)

    • CALIBRE x CARRERA

      86 x 86 mm (3,39 X 3,39 in)

    • POTENCIA MÁXIMA

      650 CV (478 kW) @ 6.000 rpm

    • PAR MÁXIMO

      850 Nm (626,93 lb.-ft.) @ 2250-4500 rpm

    • Régimen de revoluciones máx.

      6800 rpm

  • CAMBIO Y TRANSMISIÓN
    • TIPO DE TRANSMISIÓN

      Tracción total con diferencial central de deslizamiento limitado y distribución asimétrica/dinámica del par (tipo Torsen)

  • PRESTACIONES
    • VELOCIDAD MÁXIMA

      305 km/h

    • ACELERACIÓN 0-100 KM/H (0-62 MPH)

      3,6 s

    • ACELERACIÓN 0-200 KM/H (0-124 MPH)

      12,8 s

    • DISTANCIA DE FRENADO 100-0 KM/H (62-0 MPH)

      33,7 m

  • RUEDAS
    • LLANTAS DELANTERAS DE SERIE

      9,5Jx21" ET28

    • LLANTAS TRASERAS DE SERIE

      10,5Jx21" ET18

    • NEUMÁTICOS DELANTEROS

      285/45 ZR21

    • NEUMÁTICOS TRASEROS

      315/40 ZR21

  • FRENOS
    • TIPO DE FRENOS

      Pinzas de freno delanteras con 10 pistones de aluminio. Pinzas traseras de pistón simple.

    • FRENOS DELANTEROS

      Frenos carbocerámicos de 440 mm (17,32 in) de diámetro y 40 mm (1,57 in) de grosor

    • FRENOS TRASEROS

      Frenos carbocerámicos de 370 mm (14,57 in) de diámetro y 30 mm (1,18 in) de grosor

  • MEDIDAS
    • " Peso en vacío (DIN-CURB)

      <2200 kg (<4850 lb)

    • LONGITUD TOTAL

      5112 mm (201,26 in)

    • ANCHURA – EXCLUIDOS LOS ESPEJOS

      2016 mm (79,37 in)

    • ANCHURA – INCLUIDOS LOS ESPEJOS

      2181 mm (85,87 in)

    • ALTURA DESDE EL SUELO TOTAL

      1638 mm (64,5 in)

    • DISTANCIA ENTRE EJES

      3003 mm (118,23 in)

    • Volumen maletero (del.)

      5 plazas: 616 l (21,75 cu. ft.) - 4 plazas: 574 l (20,27 cu. ft.)

    • Capacidad depósito de combustible/reserva

      75 y 85 l (19,81 o 22,45 gal)

  • CONSUMOS
    • Combined

      12,7 l/100km

    • CO2 Emission

      325 g/km

    • Emission Law

      Reg. EU 715/2007