Escuche el sonido envolvente de la tecnología de hibridación: el inconfundible rugido del motor aspirado V12 acoplado a potentes motores eléctricos. Déjese llevar por la fuerza del nuevo sonido Lamborghini.
Justo antes del 60 aniversario de la marca, Lamborghini presentó el Revuelto, el primer superdeportivo híbrido HPEV (High Performance Electrified Vehicle). Con el Revuelto, Lamborghini ha establecido un nuevo punto de referencia en cuanto a prestaciones, tecnología a bordo y placer de conducción. La emoción que proporciona el Revuelto se alcanza hasta su punto máximo gracias a un tren de potencia que genera 1015 CV en total, combinando la potencia de un flamante motor de combustión interna de 12 cilindros con tres motores eléctricos de alta densidad y un innovador cambio electrónico transversal de doble embrague. El poder de la hibridación se aprovecha para llevar las prestaciones y las emociones al volante a un nivel sin precedentes.
El Revuelto hace honor a la tradición Lamborghini y anuncia una nueva era incluso en su diseño exterior. Aunque la silueta del coche sigue la icónica línea única central, las líneas nítidamente esculpidas y los suaves radios negativos crean una forma de alta tecnología que, sin duda, sitúan al Revuelto en la nueva generación de supercoches Lamborghini. El icónico V12 se deja ver mostrándose en todo su esplendor en la parte trasera.
El interior del Revuelto lleva el concepto «Siéntete como un piloto» a su máxima expresión: los volúmenes sencillos, la simetría y un enfoque centrado en el conductor hacen del habitáculo una estación de poder para el conductor. El ambiente futurista crea una conexión perfecta entre el conductor y la máquina, mientras que los exclusivos elementos en forma de hexágono cumplen la doble misión de evocar modelos anteriores y resaltar características funcionales totalmente nuevas.
8
3.996 cm3 (243,85 cu in)
86 x 86 mm (3,39 X 3,39 in)
650 CV (478 kW) @ 6.000 rpm
850 Nm (626,93 lb.-ft.) @ 2250-4500 rpm
6800 rpm
Tracción total con diferencial central de deslizamiento limitado y distribución asimétrica/dinámica del par (tipo Torsen)
305 km/h
3,6 s
12,8 s
33,7 m
9,5Jx21" ET28
10,5Jx21" ET18
285/45 ZR21
315/40 ZR21
Pinzas de freno delanteras con 10 pistones de aluminio. Pinzas traseras de pistón simple.
Frenos carbocerámicos de 440 mm (17,32 in) de diámetro y 40 mm (1,57 in) de grosor
Frenos carbocerámicos de 370 mm (14,57 in) de diámetro y 30 mm (1,18 in) de grosor
<2200 kg (<4850 lb)
5112 mm (201,26 in)
2016 mm (79,37 in)
2181 mm (85,87 in)
1638 mm (64,5 in)
3003 mm (118,23 in)
5 plazas: 616 l (21,75 cu. ft.) - 4 plazas: 574 l (20,27 cu. ft.)
75 y 85 l (19,81 o 22,45 gal)
12,7 l/100km
325 g/km
Reg. EU 715/2007