Escuche el sonido más profundo y mejorado del Urus SE: el inconfundible rugido del motor V8 acoplado a un potente motor eléctrico, que se vuelve aún más atractivo gracias a un sistema de escape mejorado. Lamborghini ha diseñado múltiples Style Packages con detalles en fibra de carbono o el paquete Off-road para que todos los propietarios puedan crear un Urus único y a su gusto.
El Urus SE es el siguiente paso en el camino de Automobili Lamborghini hacia la hidridación completa. Como primera versión PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) del lujoso Super SUV, el SE establece un nuevo estándar de referencia para todo el segmento en términos de comodidad, rendimiento, eficiencia, emisiones y experiencia de conducción El tren de potencia térmico y eléctrico presume de una potencia de 800 CV y contribuye a una asombrosa cifra de reducción de emisiones del 80 %. La potencia, la velocidad, los modos de conducción únicos y la dinámica mejorada hacen del Urus SE un vehículo revolucionario para las personas proyectado hacia el futuro.
El diseño del Urus SE está orientado hacia unas proporciones más deportivas en comparación con los modelos anteriores. Las líneas se han actualizado para optimizar la eficiencia aerodinámica, algo que el nuevo Super SUV PHEV consigue a la perfección gracias a una mejora de la carga aerodinámica trasera y del rendimiento de refrigeración. Su diseño revisado resalta el dinamismo de las formas del vehículo, acentuando su estética limpia y musculosa. Entre los nuevos elementos destacan el nuevo capó flotante, los grupos ópticos con tecnología matriz LED, un parachoques y una parrilla delantera revisados, un nuevo difusor trasero y una rejilla de pilotos traseros completamente re diseñada e inspirada en los deportivos de Lamborghini, como el Gallardo. Los clientes tienen a su disposición una amplia gama de opciones de personalización para realzar el extraordinario carácter de su Urus SE.
El diseño interior del Urus SE encarna la filosofía «Siéntete como un piloto» de Lamborghini, mejorando la interacción entre el conductor y el sistema digital del vehículo. Lamborghini Centro Stile se ha centrado en acentuar la sensación de ligereza con elementos como detalles decorativos de aluminio anodizado y nuevos revestimientos de paneles y del salpicadero. El habitáculo presenta nuevas soluciones en toda la sección delantera del salpicadero y la tecnología es aún más avanzada e intuitiva, con una nueva versión de la interfaz hombre-máquina (HMI) y un sistema de telemetría específico incluido en el sistema de Infotainment Lamborghini (LIS).
8
3.996 cm3 (243,85 cu in)
86 x 86 mm (3,39 X 3,39 in)
650 CV (478 kW) @ 6.000 rpm
850 Nm (626,93 lb.-ft.) @ 2250-4500 rpm
6800 rpm
Tracción total con diferencial central de deslizamiento limitado y distribución asimétrica/dinámica del par (tipo Torsen)
305 km/h
3,6 s
12,8 s
33,7 m
9,5Jx21" ET28
10,5Jx21" ET18
285/45 ZR21
315/40 ZR21
Pinzas de freno delanteras con 10 pistones de aluminio. Pinzas traseras de pistón simple.
Frenos carbocerámicos de 440 mm (17,32 in) de diámetro y 40 mm (1,57 in) de grosor
Frenos carbocerámicos de 370 mm (14,57 in) de diámetro y 30 mm (1,18 in) de grosor
<2200 kg (<4850 lb)
5112 mm (201,26 in)
2016 mm (79,37 in)
2181 mm (85,87 in)
1638 mm (64,5 in)
3003 mm (118,23 in)
5 plazas: 616 l (21,75 cu. ft.) - 4 plazas: 574 l (20,27 cu. ft.)
75 y 85 l (19,81 o 22,45 gal)
12,7 l/100km
325 g/km
Reg. EU 715/2007