Cinco nuevos pósteres del Lamborghini Countach LPI 800-4 para las paredes de las nuevas generaciones

Volver

27 Dic. 2021

Una serie de nuevos pósteres del Lamborghini Countach LPI 800-4 se completa con el quinto y último de la colección revelada la semana pasada. Los cinco pósteres muestran la edición limitada del superdeportivo, de la que ya se han vendido las 112 unidades, presentada en Pebble Beach en agosto de 2021 como homenaje al 50º aniversario del Countach original.

La futurista edición limitada del Countach LPI 800-4 sigue siendo una fuente de inspiración, reflejando el estatus de icono inconformista de su predecesor, que definió un nuevo horizonte para el diseño de automóviles. La imagen del Countach original despertó la pasión de los aficionados a los coches más refinados, así como de los adolescentes de una generación que eligió un póster del Countach para las paredes de sus habitaciones.

El amor por las líneas atemporales del Countach reinterpretadas en esta colección de pósters, pone de manifiesto cómo la imagen por sí sola puede estimular la creatividad. Cada uno de los cinco pósteres de Automobili Lamborghini lleva la firma de artistas e ilustradores especializados en obras 3D y digitales, alimentando el mito del Countach que confirma la inmortalidad del icono, y que están disponibles en la Lamborghini Store.

Los diseñadores que han contribuido, procedentes de todo el mundo, aportan cada uno una dimensión e interpretación particular del Countach LPI 800-4 como icono del futuro.  Omar Aqil,  Yegor Zhuldybin, Shy.Estudio, Andreas Wannerstedt y Lorenzo Ceccoti han sido los artífices de estas maravillas.